Reformas de cocinas en Sonseca

Reformas de cocinas en Sonseca

¿Vas a hacer obras en casa? En Obras y Reformas Luis somos profesionales de la construcción. Realizamos reformas de cocinas en Sonseca. Ofrecemos un equipo completo de trabajadores y nos encargamos de las labores de albañilería, fontanería y electricidad que necesitas para acondicionar tu hogar o tu local. Si deseas ampliar el espacio de tu cocina, tiramos y levantamos los tabiques precisos. Instalamos enchufes y conexiones para la vitrocerámica y otros electrodomésticos. Además, cambiamos las tuberías y conectamos las tomas y los desagües para el fregadero, la lavadora y el lavavajillas. Le damos un aire renovado a los espacios mediante la colocación de plaqueta decorativa. ¡Tu casa o negocio quedarán como nuevos tras acometer la reforma! Dinos qué necesitas y nos pondremos manos a la obra.

Reformas de baños

Entre los servicios de reforma integral también ofrecemos el cambio de bañera por un plato de ducha. Hacemos tu cuarto de baño más accesible y lo adaptamos a tus necesidades. Asimismo, somos expertos en la colocación de azulejo en paredes y suelos. Nos gusta ser minuciosos y cuidadosos con el acabado y las juntas. Nos encargamos de todos los pasos: picar el azulejo antiguo, retirar los escombros, sanear, modificar la distribución de los sanitarios y sus correspondientes desagües, alicatar, instalar y sellar los nuevos aparatos, etcétera. Conocemos y cumplimos las normativas vigentes que se aplican en el sector de la construcción. Prestamos servicio tanto a viviendas particulares y comunidades de vecinos como a locales comerciales. Mejora la imagen de tu negocio con unos aseos más modernos y bien acondicionados.


Para el alicatado de cocinas y el alicatado de baños, contrata nuestros servicios. Garantizamos seriedad y profesionalidad. Trabajamos en las provincias de Toledo y de Madrid. Nos desplazamos al municipio en el que se solicite una reforma.

¿Quieres reformar tu baño? ¡Llámanos!

© 2020 Obras y Reformas Luis Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital